No hay productos en el carrito.

Blog

ASTROFINANCIERA JUNIO 2025

Este mes tenemos a Júpiter como protagonista absoluto, ingresando al signo de Cáncer el día 9 de junio, marcando un antes y después en el clima astral del año, quedándose en este signo hasta el 30 de junio de 2026, en esta posición Júpiter está feliz, se exalta, florece y nos muestra su mejor cara. Trae consigo una ola de expansión, oportunidades y abundancia grandiosas. Amplia nuestro horizonte y alivia las restricciones que nos hacen ver al mundo en términos estrechos y restrictivos, su sentido de liberación nos permite movernos explorar, pensar y actuar con mayor reconocimiento de poder de nuestra voluntad.

Sin embargo, tan formidable cambio no llega sin turbulencias: Júpiter deberá atravesar su última cuadratura con Saturno el día 15, el mismo día ocurre la tensa cuadratura entre Marte Urano, anunciando eventos inesperados, giros bruscos y decisiones urgentes, siendo un día crucial, donde lo viejo colapsa para dar lugar a lo nuevo. También se da la poco común cuadratura entre Júpiter y Neptuno, el día 19, que sucede cada 6 o 7 años que puede generar una sensación de ensoñación, expansión idealista o confusión momentánea, empujándonos a una autocomplacencia exagerada que nos perjudica en nuestra economía personal, momento en el cual tenemos que esconder las tarjetas de crédito para no hacer desastres.

La Luna Lena en Sagitario, dl día 11, que va a expandir nuestra mirada sobre la abundancia y la prosperidad, finalmente la Luna Nueva en Cáncer el día 25, tiempo propicio para sembrar las semillas del crecimiento económico y trabajar en consolidar nuevas bases de recursos y capitales.

El signo de Cáncer, regido por la Luna se relaciona con grandes ambiciones, bienes inmuebles, abundancia, las propiedades, la fortuna material, la riqueza, nuestra seguridad y protección.

Nos sentiremos un poco más afortunados por lo que nos vamos a sentir mas preparados para asumir riesgos y afrontar la vida. Pero ojo! Porque esta sensación nos puede llevar a nuestra ruina, debemos tomar conciencia de lo que hacemos, por qué lo hacemos y buscar el equilibrio entre la gratificación instantánea, gastando y gastando, con la necesidad de invertir en nuestro futuro.

Las personas más movilizadas son aquellas que tengas el Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Ascendente o Mediocielo entre el grado 0º y 5º de Cáncer, Libra, Capricornio y Aries.

Las posibilidades y oportunidades disponibles para cada uno de los signos:

ARIES: Van a estar replanteándose la tradición económica familiar, cerrando ciclos económicos con la familia y como inician un proceso de construcción de su economía individual, con una exploración de sus capacidades y posibilidades para desarrollar un futuro económico. Pueden buscar agrandar su casa u hogar, mudarse o cambiar de espacio por uno más grande. Pueden estar teniendo una visión diferente de los mandatos familiares en cuanto al dinero, lo que aprendieron de niños del dinero y ahora con más madurez buscan una nueva estructura económica y laboral individual.

TAURO: van a ampliar sus horizontes de los contactos para el comercio. Buscan un nuevo dialogo interno con respecto su visión de la prosperidad. Se van a abrir a nuevas ideas de generar abundancia en su vida y en su entorno. Abrirse a nuevos entornos que les pueden ofrecer nuevas posibilidades económicas o laborales. Pueden cambiar paradigmas sobre el dinero y su energía de circulación, pudiendo soñar en positivo y como ganador. Los pensamientos positivos les van a resultar muy productivos y tener una mejor relación con su dinero. Su palabra los va a impulsar a generar nuevos ingresos y motivar a otros, como por ejemplo sus hermanos.

GEMINIS: pueden estar analizando cuales son sus necesidades de dinero generado por su esfuerzo. Planteándose como expandir el provecho que ya sacan a lo que tienen. Cual es significado que le otorgan a la abundancia, al dinero y los bienes. Buscan reconocerse internamente abundantes para ser más generador de ingresos. Buscan identificarse con una nueva filosofía económica, de la cantidad de recursos que tienen van a definir cuales han usado y cuales pueden desarrollar, utilizar, mostrarlos y que van a hacer con lo que tienen para producir más. Van a valorar más las posesiones que ya tienen, pero su idealismo por el dinero los va a hacer salir a buscar lo que sienten que les falta.

CÁNCER: van a estar renovando su forma de ir por lo que económicamente desean, cambiando su perspectiva en cuanto a la vida económica que han tenido y se van a enfocar en nuevos objetivos económicos, financieros o laborales. Van a estar más optimistas y van a asumir más riesgos buscando ampliar el destino económico y financiero que han ido formando. Van a tener más confianza en sí mismos para iniciar proyectos propios que van a cambiar la vis o recogiendo ciertos frutos ión comercial que tienen de la vida. Deben tener cuidado de excederse en los gustos, gastos en si mismos. Van a atraer a su vida mucha gente prospera.

LEO: Van a estar conectando con su riqueza, con su prosperidad y abundancia interna. Pueden llegarles maestros que los estimulen y les dejen grandes enseñanzas en la generación de sus recursos. Van a cerrar procesos económicos que han traído de sus ancestros y van a generar una nueva visión de su vida económica. Pueden estar analizando las pruebas económicas que han pasado para gestar un nuevo proyecto de vida basado en una resignificación de la prosperidad. Es un buen momento para realizar algún tipo de terapia o taller para sanar su relación con la abundancia, los recursos y el patrimonio.

VIRGO: Van a explorar nuevas y diferentes filosofías económicas, financiera y laborales, saliéndose de lo convencional. Pueden estar moviéndose a proyectos y anhelos financieros diferentes. Les van a llegar oportunidades a través de los amigos o de personas extranjeras que los van a invitar a avanzar en sus propósitos de ingresos y ganancias. Deben soltar el gran apego que tienen a su estructura económica para desarrollar nuevos planes y sueños a futuro. Pueden buscar oportunidades diferentes novedosas, abriéndose a lo desconocido, saliendo de su rutina económica, financiera y ocupación, que los pueden incomodar pero les va a traer una renovación total en estos aspectos.

LIBRA: Se les va a movilizar la profesión, aquello sobre lo que has venido trabajando, desarrollando surgen las posibilidades de que lo manifiestes y obtengas buenos frutos con ello. Se les abren nuevas puertas por las que van a entrar logros y realizaciones que han estado esperando y que le han dedicado mucho esfuerzo. Dejan del lado su enfoque en lo que falta y se auto reconocen todo el esfuerzo realizado. Así cambian su entorno social ampliándolo a gente alegre optimista y generosa. Deben hacerse cargo del éxito que han construido, o de las conductas negativas que han tenido para no lograr la construcción económica aspirada.

ESCORPIO: Son muy aferrados a sus recursos económicos, a sus posesiones o recursos, pero van a salir a explorar otros sistemas de creencias en lo financiero. Van a resignificar su dirección en su vida económica buscando salir de esos apegos emocionales a sus recursos. Dejando de lado sus dogmas van a renovar su fe en su visión hacia nuevos negocios y proyectos que pueden llevar a cabo en el extranjero o con personas extrajeras, ampliando extraordinariamente sus horizontes financieros.

SAGITARIO: es el momento para indagarse sobre miedos y temores muy profundos respecto a la prosperidad y abundancia. Pueden ponerse más arriesgados en las inversiones y aunque les cueste, den ese paso. Deben abrirse a recibir, cerrando una etapa y entran en una etapa que les trae más maduración con respecto a su vida económica y laboral. Pueden buscar producir con otra persona, generar dinero con otro. Deben analizar que han negado o reprimido con respecto a su relación emocional con el dinero y como esto ha influido en su presente productivo.

CAPRICORNIO: Se pueden sentir motivados a generar nuevas sociedades, concreción de nuevos contratos, aprender nuevas técnicas para expandir su cartera de clientes. Su pareja puede estar explorando nuevas posibilidades de trabajo con mejores ingresos o recogiendo ciertos logros y esto les genera cierta incomodidad, lo que en realidad es un espejo para que ellos mismos también se abran a nuevas oportunidades laborales. Pueden aparecer nuevas personas que los inviten a indagar sobre nuevos proyectos financieros, nuevas formas de generar dinero, nuevas técnicas de marketing. Se dan cuenta que ellos no tienen que estar haciéndose cargo económicamente de todos y vivir más para ellos, abrirse a disfrutar de los logros de sus esfuerzos.

ACUARIO: Es un momento para investigar nuevas rutinas en lo laboral, analizando que es lo que les genera bienestar económico. Que hábitos económicos quieren cambiar para mejorar su relación con el dinero, como van a organizarse día a día para alivianar sus obligaciones y responsabilidades económicas diarias. Van a tener un gran caudal de energía que van a encauzar por medio de sus tareas cotidianas a generar innovaciones en sus finanzas. Le van a encontrar sentido al esfuerzo diario que realizan para ganarse el dinero y eligen el levantarse para ir tras ese dinero por que se van a dar cuenta que eso le suma a su comodidad.

PISCIS: Van a expandir su zona de expresión de su individualidad. Sus empresas van a tomar vuelo, después de tanto trabajo. Van a irradiar expansión en la prosperidad, abundancia y optimismo. Van a presentarse nuevas posibilidades para exponer su creatividad y con ello generar nuevos ingresos. Van a romper con su dogma del sacrificio y el sufrimiento para abrirse a iniciar nuevos emprendimientos rentables, mas movimiento para generar conexión con la abundancia, dejando de lado la vulnerabilidad y búsqueda de redención con la pobreza. Que tomen las riendas de su destino económico y dejar atrás que siempre los salven laboral y económicamente.

¡Que toda la abundancia a prosperidad del Universo se derrame en sus vidas!

Un abrazo estelar

Astrid