No hay productos en el carrito.

Blog

Astrología Financiera Noviembre…. transformaciones y sorpresas…

Éste es un mes en el que cobran mucha relevancia las cuestiones de posesiones personales, nuestros recursos económicos, inversiones y finanzas, debido a que tenemos una Luna Nueva en Escorpio a 9° grados que se produce a las 09:46 (hora argentina) el día 1° de noviembre; y el día 15 se manifiesta una Luna Llena en Tauro en el grado 24°, a las 18:28 (hora argentina); el mismo día Saturno se pone directo, por lo que dejamos atrás las limitaciones, escases y nos ayuda a focalizarnos.
Los regentes de la lunación en Escorpio son Marte y Plutón, quienes en este momento se encuentran en oposición, lo que pone un importante ambiente de tensión y conflicto. A su vez, Plutón al encontrarse en el grado 29° de Capricornio, es un grado de cierres; podemos estar cerrando ciclos a nivel laboral, de trabajo, dejar atrás ciertas ambiciones y metas, y renovarlas por otras nuevas.
Por su lado, la Luna Llena en Tauro está regida por Venus, Diosa del dinero, en Sagitario nos puede poner muy optimistas, entusiastas, ¡pero también negadores de las situaciones o problemas y ojo! La luna llena se da en conjunción con el chico eureka, Urano, que se encuentra retrógrado, y nos trae lo sorpresivo, imprevisible e impensado.
Con la luna nueva en Escorpio sembramos la semilla, damos un comienzo a un proceso que cerraremos el 12 de mayo de 2025, y en la luna llena en Tauro cerramos un período que comenzamos con la luna nueva en Tauro el 8 de mayo de este año.
Siguen retrógrados Júpiter, Urano y Neptuno. Éste último nos cubre la ruta de niebla no permitiéndonos ver con claridad, por eso vamos con precaución; pongamos el antiniebla a nuestra conciencia. El día 6 Mercurio comienza su sombra preretrógrada, para comenzar su retrogradación el día 26.
También, debemos tener presente, aunque no se trata de un acontecimiento astrológico, las inminentes elecciones presidenciales en EE.UU., lo que tiene expectantes a los mercados mundiales.
¿Cómo va a afectar este ecosistema astrológico a cada uno de los signos?

ARIES: durante la primera quincena van a sentir emociones molestas, van a estar fastidiosos con respecto a lo que ganan por su trabajo en relación de dependencia. Para aquellos que están en forma autónoma, van a sentir tensión con respecto a sus empleados o subordinados, los que se van a mostrar tediosos e irritantes con respecto de su sueldo o condiciones de trabajo. Acá en ambos casos tienen dos opciones: o siguen adelante con la molestia que lastima, o hacen un stop y evalúan hacia dónde quieren enfocar su trabajo, qué retoques hacen falta para que su ocupación inicie un proceso de mejora y mayor bienestar.
En la segunda quincena, van a cambiar de actitud. Es probable que manden al armario su fastidio y molestias, que se sientan desalentados o pesimistas, pero no en demasía, respecto al resultado de un proyecto financiero, económico o comercial que iniciaron por el mes de mayo y, por último, en esta etapa tienen que estar atentos a pequeños robos, engaños o trampas que impliquen dinero.

TAURO: en la primera mitad del mes puede aparecer una persona con la que queramos iniciar una sociedad o asociación para lograr mayores ingresos. Aquí el problema es que esta persona puede traernos conflictos o salirnos con cuestiones impensadas que no nos van a sumar nada, por eso pensarlo bien y no dejarse apurar.
A partir de la segunda mitad del mes, van a sentirse emocionalmente exaltados por recibir un beneficio, dividendo o ganancia inesperada, que no estaba en los planes.

GÉMINIS: en los primeros quince días los temas que los van a poner molestos e incómodos son los referidos a impuestos, gestiones de seguros, refinanciaciones, cuentas, recursos compartidos o diligencias de herencias.
Los segundos quince días, lo que ganan, sus recursos económicos personales y su seguridad financiera, puede sufrir algún pequeño conflicto o fricción, pero no va a generar necesariamente una pérdida.

CÁNCER: se les pueden presentar oportunidades para iniciar una nueva dirección en su ámbito económico o financiero. Van a buscar nuevos horizontes en el área financiera que les permita expandirse en las ganancias, que es muy probable que lo concreten cuando Júpiter ingrese al signo el año que viene, durante los primeros días de este mes.
Luego, a partir del 15 puede surgir el cierre de alguna pequeña oportunidad financiera con alguien del entorno íntimo que nos trajo un dinero extra. Por algún plus en un trabajo que se realizó para esta persona, es posible que recibamos nuestro pago.

LEO: pueden experimentar, en la primera quincena, algún conflicto o fricción en cuestiones referidas a su profesión, a los negocios o quienes trabajan en relación de dependencia, con sus jefes, que impactarían negativamente en su economía, o que no se cumplan las expectativas que tienen en una transacción o ganancia.
En la segunda quincena puede surgir algún gasto o inversión necesaria en el hogar en cuestiones de iluminación, un mueble de mucha calidad o un objeto de valor.

VIRGO: pueden estar iniciando relaciones de tipo financiero o comercial con alguien que pertenece a su grupo de amigos, la cual puede aportarle beneficios, pero poniendo cierto esfuerzo, que no va a ser molesto. Iniciando un esfuerzo consciente van a ampliar sus contactos en los negocios sobre todo en esferas con altas influencias, que le van a traer resultados positivos.
A partir del quince, pueden estar cerrando un proceso creativo o artístico que comenzaron en mayo y que ahora les reporta un buen beneficio económico.

LIBRA: en las primeras dos semanas, pueden sentir cierta negatividad o desaliento con respecto a sus ganancias o economía, deben tener cuidado de no caer en engaños o estafas. Tengan en cuenta que algo que genera demasiadas ganancias siempre tiene algo oculto, por lo que es recomendable que estén atentos.
Las dos semanas restantes pueden incomodarse con su sueldo, como que no ganan lo que les correspondería, o recibir quejas de sus subordinados respecto de sus sueldos, lo cuales sienten que no les alcanza, por lo que pueden terminar un proceso de negociación ya comenzado, pero en el que ambas partes se van a sentir insatisfechas.

ESCORPIO: pueden estar lanzándose con nuevos proyectos de negocios, conquistando nuevos nichos para sus transacciones, enfocándose en liderar algún tipo de inversión tanto para su dinero como al capital que comparte con otros, cuyos resultados tienen buenas probabilidades de concretarse en mayo del año que viene.
A la vez que, en la segunda quincena, tengan un conflicto en alguna relación comercial o financiera que como va a escalar en intensidad, pueden estar terminando con esta relación o por el contrario obsesionarse por ganar el control de la situación. Va a haber una especie de polarización, un todo o nada en esa relación.

SAGITARIO: se les puede presentar algún engorro o dificultad en sus adquisiciones personales, en sus posesiones, inversiones o alguna deuda, pero no va a ser muy importante o significativo, lo van a superar sin mayores consecuencias.
En la segunda mitad del mes deben tener cuidado con las carteras o billeteras, que las pueden perder, no se acuerdan donde las dejaron, lo que les va a causar ansiedad, van a recibir ayuda financiera en este percance, tener especial cuidado.

CAPRICORNIO: un hermano, un vecino o alguien del entorno cercano les puede presentar una posibilidad de generar un dinero extra para el cual van a tener que invertir un poco de energía, impulso y empeño. La posibilidad es positiva, depende de la actitud que tomen como se va a manifestar.
A partir del 15, pueden estar recibiendo buenos resultados financieros, o dinero del exterior o conectado con personas extranjeras, o un reconocimiento económico por parte de su jefe.

ACUARIO: la primera quincena se les puede presentar algún gasto a realizar en la vivienda, que pueden provenir de cañerías de agua, gas, cloacas o humedades, rotura de electrodomésticos, o puede tratarse de una ayuda económica a un familiar, pero cuidado porque esto puede terminar en un conflicto.
La segunda quincena puede traerles algún conflicto con personas de una buena situación económica. Lo mejor es buscar resolver este conflicto de la mejor manera posible porque sino pueden generarse consecuencias económicamente negativas.

PSICIS: pueden estar iniciando un proyecto creativo o artístico para el que tienen talento, en el que involucren sus emociones, que los va a acercar a nuevas posibilidades económicas y les van a reportar ganancias y expansión de su capital. Van a tener que estar atentos a las cuestiones impositivas que implique su emprendimiento y no desalentarse por algún retraso que se les presente.
En la segunda quincena pueden recibir algún beneficio económico, o financiero de un amigo con el cual colaboraron en algún proyecto, o al cual ayudaron a desarrollar una actividad o un dinerito extra que venía con algún retraso llega.

En este mes de profundas transformaciones y cierres, cada movimiento astral nos invita a evaluar nuestros recursos y finanzas con conciencia y claridad. Aprovechemos las oportunidades, naveguemos con prudencia los imprevistos y sembremos hoy las semillas del éxito que cosecharemos en el futuro.

PUBLICADO EN CLARÍN 30/10/2024
Mis redes:
Facebook: AstridUezAstrologa
Instagram: astriduez