Este mes de Julio es un mes con muchísima energía capricorniana la cual es regida por el planeta Saturno, considerado el maléfico mayor. Esta energía surge de dos lunas llenas en el signo de Capricornio, la primera la tuvimos el 21 de junio y la segunda será el 21 de Julio y desde el 29 de junio Saturno se encuentra retrógrado en el signo de Piscis, es decir moviéndose hacia atrás en la bóveda celeste, esto potencia aún más su influencia. Este tipo de energía nos llama a organizarnos, ser más disciplinados, prácticos, realistas y productivos. Debemos reconocer la importancia de poner límites, saber tomar decisiones financieras sensatas en lugar de depender de otros, tomándonos el tiempo que consideremos necesario, no dejándonos apurar para resolver nuestras cuestiones económicas, por que este tiempo puede hacer que veamos nuestra situación financiera desde otra posición, reinterpretando nuestro pasado económico.
Claves para cada uno de los signos con el fin de llevar adelante este mes tomando resoluciones financieras razonables:
ARIES: aunque les cueste, deben ser más cuidadosos con su dinero, no dejarse llevar por sus impulsos irrazonables, reflexionar antes de invertir ya que pueden meterse en negocios arriesgados que les pueden generar derroches.
TAURO: dejar de lado su obstinación con respecto decisiones tomadas en el pasado que no rinden los beneficios esperados. De las dos formas de buscar obtener beneficios, una de ellas va a ser hora de finalizarla y dar comienzo a otra actividad que genere activos más atractivos.
GEMINIS: su vida financiera es sumamente fluctuante, yéndose a los extremos, este mes deben ser sensatos en los datos financieros que manejan antes de tomar una decisión de inversión.
CANCER: sería conveniente que reinterpreten su creencia de que el dinero no le es suficiente y poner límites en el dar dinero a otros miembros de la familia, va a ser muy favorable poner una sana distancia con la familia en cuestiones económicas.
LEO: es momento de finalizar esa tendencia a vivir por encima de sus posibilidades, poniendo un tope a sus gastos en lujos y organizar su economía de una manera meticulosa como ellos saben hacerlo.
VIRGO: siendo muy buenos ahorradores y mesurados en toda su economía, sería conveniente que revisen si los fines que persiguen van a generar beneficios financieros positivos.
LIBRA: en su buena gestión económica deben tener cuidado de no experimentar una súbita variación en sus resoluciones económicas, tomarse el tiempo necesario antes de tomar una decisión drástica invirtiendo en una sola posición.
ESCORPIO: analizar las motivaciones que en este momento lo llevan a redinamizar sus cuestiones financieras, evitar su actitud espartana con respecto a sus inversiones, interpretando adecuadamente hacia donde se dirigen las profundas energías económicas.
SAGITARIO: es un período para acotar la falta de previsión que tienen con respecto al dinero. Reflexionar con sensatez con respecto a la venta de bienes raíces, este no es un buen momento.
CAPRICORNIO: al ser muy buenos para ganar dinero debido a su inmensa capacidad de trabajo es una oportunidad para realizar una planificación que los conduzca a realizar inversiones duraderas y productivas.
ACUARIO: teniendo una buena capacidad de ahorro y de realizar grandes movimientos de dinero, es adecuado revivir su actitud desconfiada, tomando es sus manos por estos momentos las inversiones de su dinero, evitando así el riesgo de ser defraudado económicamente.
PISCIS: esta es una buena época para meditar sobre sus impulsos irreflexivos de comprar o su tendencia a meterse en especulaciones o negocios peligrosos.
La buena noticia de este período fuertemente capricorniano es que si fluimos con la energía y hacemos lo que Saturno nos exige a su tiempo el “Dios de los Anillos” nos recompensará. Así será.
- Contacto
- Web: astriduezastrologia.com
- Facebook: AstridUezAstrologa
- Instagram: astriduez
- PUBLICADO EN CLARÍN 1/7/2024
