En el mes de Septiembre seguimos con mucha energía planetaria tensamente activa, para ponernos en contexto: Mercurio esta directo desde el 28 de agosto pero todavía camina por los grados de su sombra post retrógrada hasta el 11 de septiembre, Saturno y Neptuno siguen en su fase de retrogradación, Plutón retrogradando llega de vuelta y por última vez a Capricornio y como si esto fuera poco el 1 de este mes Urano comienza su fase retrograda en el grado 23 de Tauro hasta el 30 de enero de 2025, estos grados de zodiaco están muy sensibles por que hemos tenido mucha actividad en ellos este año. Pero aquí no termina la fiesta, estamos en época de eclipses y el 17 tenemos un eclipse lunar parcial en el signo de Piscis. Como sabemos la zona Tauro se corresponde con el dinero, los valores, los negocios y economía en general, Urano es lo inesperado, lo imprevisible y sorpresivo. Urano en Tauro representa el dinero digital como el bitcoin, las bolsas de valores digitales, las transacciones tecnológicas y este movimiento más lento de Urano va a traer réplicas de volatilidad en los mercados de valores, tiene la capacidad de llevarte el valor de una acción al cielo y en un abrir y cerrar de ojos bajarla a los infiernos, es tan difícil de predecir como un rayo.
La energía de la que va a disponer cada signo:
ARIES: puede tener una ganancia inesperada pero el monto no va a ser muy importante, le puede surgir algún gasto personal no previsto, como una consulta médica o de abogados, pero no le va a dar vuelta la billetera.
TAURO: los amigos taurinos que aman tanto la seguridad y estabilidad vienen muy movilizados hace tiempo, por lo que es recomendable prudencia en sus transacciones, puede surgir alguna contingencia que le haga gastar de sus ahorros o todo lo contrario que tengan una ganancia sorpresiva, Urano esta es su territorio, por eso pueden esperan una cosa u otra, todo es posible.
GÉMINIS: puede surgir una nueva forma de hacer dinero o monetizar alguna habilidad, por ejemplo, en internet, así que a utilizar su astucia y capacidad para obtener más ganancias.
CÁNCER: podrían estar recibiendo un rendimiento extra si utilizan su intuición en alguna especulación o juego de azar, puede surgir un gasto imprevisto en el transporte, teléfonos o auto.
LEO: es probable que les surja un gasto importante, que no tenían en miras, como el arreglo de algún artículo de lujo del hogar o la familia.
VIRGO: alcanzarían un aumento sorpresa en su sueldo, o que las previsiones o especulaciones que han hecho anteriormente ahora les traiga su fruto.
LIBRA: puede sentir una molestia que tenga que ver con cubrir el gasto de su pareja o allegado de forma repentina, por una cuestión de salud, rutina o higiene.
ESCORPIO: les puede llegar un desembolso repentino e importante derivado de algún trámite referido a herencia, seguro, préstamo de la pareja o socios.
SAGITARIO: puede que no se cumplan sus expectativas en la bolsa, en un litigio, en un tramite con el extranjero o una inversión y esto le traiga cierto trastorno económico.
CAPRICORNIO: puede llegar a ellos una ganancia extra del extranjero que responde a una necesidad que ellos ya venían sintiendo, que los va a relajar en su administración. Eso sí Plutón en su última pasada puede llevarse algo que ya no tiene sentido, y que ya están preparados para soltar.
ACUARIO: puede surgir un conflicto o un desacuerdo con un compañero o socio por el manejo hecho de su dinero conseguido por su profesión o reputación.
PISCIS: puede tener una pérdida de dinero con un amigo, pero con un pequeño esfuerzo recuperar lo perdido y salir hecho. O que un proyecto que ya viene trabajando le reporte un producto no esperado.
Espero que esta información les sirva para anticiparse, tomando las previsiones necesarias, para hacerle frente a esta energía de la imprevisión, lo impensado y las sorpresas.
PUBLICADO EN CLARÍN 28/9/2024
Contacto
- Facebook: AstridUezAstrologa
- Instagram: astriduez
