No hay productos en el carrito.

Blog

Conectá con tu abundancia y co-creá tu realidad

Este 15 de noviembre se producirá la Luna Llena en el signo de Tauro, en el grado 24°, en Conjunción a Urano, el Dios del Cambio, a las 18: 28 (hora argentina). Ésta es la última súper luna del año, está en su perigeo, muy cerca de la tierra y su influencia se va a sentir más, algunos incluso la pueden llegar a sentir físicamente.

Aquí cerramos un recorrido que comenzamos con la Luna Nueva en Tauro que ocurrió el 8 de mayo de este año. Es bueno recordar qué fue lo que iniciaste o movilizaste en tu zona Tauro, es decir en el ámbito de tus recursos económicos, tus recursos personales, a qué le otorgaste valor en ese momento, ¿cuál fue tu autovaloración, tomaste consciencia de todo lo que valés?, ahora se te revelarán los resultados, sentirás la plenitud del valor personal.

Con esta Luna Llena llegan los desenlaces de cómo administramos los recursos, gastos e inversiones, cuánta estabilidad emocional y material generamos en nuestra vida, qué intercambio fructífero hemos realizado, cómo disfrutamos de los placeres que te brinda la vida, ¿en carencia, en exceso o en saludable equilibrio?­. Se manifiesta algo que no habíamos tenido en cuenta, no le habíamos prestado atención. Hay cosas a las que no les habías dado valor que ahora si le vas a otorgar valor. Éste es el clic o cambio en la percepción de la abundancia.

Conectar con el cuerpo y los sentidos

La energía que nos trae Tauro, por un lado, es la capacidad de manifestar abundancia y crear nuestra estabilidad y seguridad económica, pero por el otro, también nos conecta con nuestro cuerpo, con sus necesidades y con el placer de los sentidos.

Los seres humanos estamos muy desconectados de nuestro cuerpo, porque en la era de piscis el cuerpo fue despreciado, era imperativo trascenderlo. El cuerpo físico está muy conectado del cuerpo emocional y no queremos reconocer y sentir las emociones. Si nos desconectamos del cuerpo, nuestra capacidad de co-creación, de manifestación, va a ser mucho más baja. Conectar con la energía de Tauro, con el cuerpo, con el aquí y ahora, hace que nuestra capacidad de manifestar aumente. El ritmo de la vida actual no es el ritmo de la naturaleza, que es Tauro, y al no respetar ese ritmo natural lo que generamos es ansiedad, sensación de separación y nuestra soledad aumenta.

El comandante en jefe de este plenilunio es Venus, que representa el goce, el placer, el disfrute y el conectar con los sentidos, la capacidad de atraer aquello que queremos a nosotros, de manifestar. Quererte, valorarte, es nuestra capacidad de ver lo valiosos que somos y ésta es la clave de la manifestación de abundancia. Tengamos en cuenta que abundancia no se trata solo de cuánto dinero ganás o que te llega, sino también de la salud que disfrutás, el tiempo que dedicás a compartir con tus seres queridos, del placer que te brinda el cuerpo y disfrutarlo, riqueza de experiencias adquiridas, se trata de un estatus o una forma como nos manejamos en la vida, ¿lo hacemos desde la abundancia o de la carencia? Algo para plantearnos en este momento.

El dinero es una energía y atraemos o rechazamos por la relación íntima que tenemos con él. Si sentís que es escaso y que te cuesta mucho conseguirlo, si te causa emociones negativas, difícilmente lo atraerás. Te merecés independencia económica y merecés hacer el trabajo que amás.

Pragmatismo de la abundancia

En este momento, Venus se encuentra en Capricornio, no es su posición más afín, pero nos habla de la necesidad que tenemos de un estándar material, de estatus para sentirnos seguros, es fiable, responsable y leal, sostiene situaciones en el tiempo, aunque no sean gratificantes. Capricornio es un signo de tierra, por ello se produce la manifestación o concreción. La abundancia entonces, este momento, va a tener que ver con el pragmatismo con el que nos manejemos de forma efectiva y funcional, cuán rápido nos adaptemos, que ahorremos tiempo.

Al encontrarnos con esta conjunción Luna – Urano se habla de liberarnos de una carga, de algo que nos esclaviza, que para nosotros es insostenible, para poder trabajar en lo que nos identifica, en lo que nos hace sentir más auténticos, y que sintamos el placer de poder compartir algo que conocemos y a la vez brindemos un servicio. Mientras más nos preparemos, más independientes vamos a ser y éste va a ser el camino a la abundancia y nos va a representar un cambio de rumbo en lo económico.

Urano es el cambio que nos va a guiar hacia lo más genuino de nosotros. Este cambio lo venimos gestando en los últimos 6 meses, si no lo realizamos vamos a caer en la frustración de no tener esa vida que deseamos, la frustración de poner en manos de otros lo que en realidad depende de nosotros, y hoy sabemos que este cambio depende de nosotros y que podemos hacernos cargo de él enfrentando nuestros temores y traspasándolos. También, se puede manifestar algo que no lo habíamos tenido en cuenta, no le habíamos prestado atención, hay cosas a las que no le habíamos dado valor que ahora sí le vamos a otorgar valor, éste es el clic o cambio en la percepción de la abundancia.

Lo importante es que nos centremos en  nuestro mindset, nuestra perspectiva adecuada hacia un horizonte saludable. Con optimismo, enfoquémonos en lo que realmente nos importa porque tenemos muchísimas posibilidades a favor, muchas opciones que escoger y Saturno que despierta hoy nos va a decir: reduce, prioriza, enfoquémonos en la que para nosotros es la meta más importante y luego nos encargaremos de la próxima meta, una por vez, las opciones que nos favorecen las encararemos con la perspectiva adecuada.

La gratitud en la manifestación de abundancia

El tip más poderoso para esta Luna en Tauro, es el agradecimiento. Esta energía nos eleva y nos conecta directamente con la abundancia. Agradecer es rendirse a recibir, decretamos nuestro merecimiento. La manifestación sucede cuando generás emoción de correspondencia, ésta crea creencias, frecuencias y realidades. Cuanto más podés sentir la emoción de gratitud en tu cuerpo, más fluida se volverá la abundancia en tu vida, éste es el gran secreto.

Con el cielo de esta luna las claves para que generes abundancia a nivel práctico son que seas vanguardista, innovador, original, algo que sea muy tuyo y que brinde una solución rápida, Urano nos pide velocidad.

Por último, los signos que van a estar más abiertos a la abundancia son: Tauro, Escorpio, Capricornio, Acuario y Aries.

Ritual para atraer abundancia

Un ritual para atraer ganancias económicas a tu vida. No esperes ganar la lotería al día siguiente, pero llegará en forma de abundancia, como un aumento de sueldo, un trabajo mejor pago o un regalo. Es difícil saber cómo se manifestará el hechizo, pero se manifestará en forma de dinero.

Necesitamos: 1 cristal que puede ser cuarzo verde, cuarzo ahumado, jade verde o malaquita; 1 paño o papel verde o plateado, aceite del árbol de té; 1 billete de curso legal o monedas.

Se puede realizar desde el día 12 al 15.

Procedimiento:

  • Sentate bajo la luz de la luna, poné el paño o papel verde frente tuyo.
  • Colocá el cristal sobre el billete o moneda, sobre el paño o papel, rocía una gotitas del aceite sobre el billete o moneda.
  • Colocá tus manos sobre el cristal y billete, y visualizate recogiendo el dinero que derrama la Luna, llenando tus bolsillos, entregate el sentimiento de abundancia y prosperidad.
  • Mientras realizás esta visualización, recitá en voz alta:

Gracias espíritu de la Luna,

Por traerme abundancia tan pronto,

Llenaste mis bolsillos con plata

Y ahora el oro fluirá como un río

Así es, gracias, gracias, gracias.

Que esta Luna los bendiga con la abundancia que merecen y los lleve a un nuevo nivel autenticidad y valor personal.